Los millennias son una generación muy exigente y se evaden de los clásicos. Parece ser que lo del rosa es un color cursi lo dejan de lado. Por eso, grandes firmas de la alta costura ya lo han dejado ver en sus pasarelas. Lo hemos visto con Valentino, Givenchy, Michael Kors, Alexander Wang, Roberto Cavalli, Céline, Fendi, John Galliano, Isabel Marant. Y, parece que los creativos de Nike han tomado nota pues han incorporado este color a la mayoría de sus modelos. Tanto femeninos como masculinos.

La moda no es solo un estilo o una tendencia que resalta en un momento determinado. Si no que también son colores. Y, sin duda alguna, uno de los colores que más marcará esta primavera – verano del 2017 va a ser el tono rosa. Concretamente el color rosa palo o pastel. El rosa en general es un color muy versátil. Queda bien en cualquier tipo de piel y favorece con cualquier tono de pelo.

Lo podremos ver de muchos modos. En pequeñas dosis, al 50% o hasta en un total look.

El primer modelo que sacó Nike en color rosa nude fueron las Air Force. Luego hemos podido ver este color en modelos como Cortez Nike, Air Max y recientemente en el modelo Nike Air Huarache. Pero, no solo hemos encontrado el color rosa en zapatillas si no que el universo pink se ha extendido en camisetas, pantalones, mochilas e incluso en botellas de agua de la firma.