, ,

Luxury motor – LA VOITURE NOIRE de Bugatti el coche más caro de la historia

Luxury motor „LA VOITURE NOIRE“ – MÁS QUE UNA REINTERPRETACIÓN

Bugatti el coche más caro de la historia

“El Atlántico es uno de los íconos de la rica historia de BUGATTI. En ese momento, este coupé era único en su elegancia, calidad y rendimiento, y sigue siéndolo hoy. Un lujoso auto deportivo hiper. Para nosotros, tanto una inspiración como una obligación al mismo tiempo “, dice Stephan Winkelmann, Presidente de BUGATTI.

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti

La firma francesa lanza, con motivo de su 110º aniversario, La Voiture Noire, un exclusivo modelo de 11 millones de euros

El lujo, aseguran los expertos, es esto, exclusividad. Y ser el único propietario del coche más caro del mundo forma parte de este nuevo concepto del lujo. Así debe sentirse el comprador del coche, una sola unidad, que Bugatti ha creado con motivo de la celebración de sus 110 años de historia: La Voiture Noire, que sale al mercado con un precio de 12,5 millones de dólares (11 millones de euros, impuestos aparte)

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti

En términos de exclusividad, rendimiento y lujo, el nuevo “La Voiture Noire” es igual a la obra maestra de Jean Bugatti. Es la manifestación perfecta de los pilares de BUGATTI: “dinámica, lujo y elegancia”.

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti Luxury motor

“La Voiture Noire” es una obra de elegancia y delicadeza. El purismo y la elegancia se reflejan en cada superficie y se continúan en cada detalle. El parabrisas parece fluir a la perfección en las ventanas como la visera de un casco. Los parachoques de nuevo diseño se integran suavemente en el cuerpo.

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti

„LA VOITURE NOIRE“ Bugatti

Las líneas claras guían el ojo sutilmente sobre la superficie, que parece fusionarse en una sola pieza. Con su extremo delantero extendido y la línea distintiva de la firma BUGATTI, “La Voiture Noire” crea una impresión alargada. Su elegante talle acentúa los contornos del coupé. En la parte trasera, seis tubos de escape son testigos del increíble poder de “La Voiture Noire”. Incorporados sutilmente a la apariencia general, apuntan a la fuerza del corazón del automóvil, el icónico motor de 16 cilindros. Luxury motor

LÍNEAS FLUIDAS

La aleta que recorre el centro de “La Voiture Noire” se hace eco de la legendaria costura dorsal del Atlántico. Es una simbiosis única de la historia y la modernidad, que se ejecuta sutilmente en las líneas fluidas de la parte trasera perforada.

HASTA LOS MÁS PEQUEÑOS DETALLES.

Cada componente ha sido elaborado a mano, acentuando el nivel de calidad de fabricación de BUGATTI. El cuerpo de fibra de carbono tiene un brillo negro intenso, interrumpido solo por la estructura de fibra ultrafina. Los materiales perfectamente armonizados se combinan con el acabado para dejar la superficie reluciente.

PERFECCIÓN INTRANSIGENTE

Las ruedas ejemplifican la apariencia potente del coche. Se utilizó un programa especial para calcular el grosor óptimo del material para las llantas de aleación durante la construcción.

MANUFACTURA BUGATTI

El alcance de la calidad de fabricación de BUGATTI se puede ver con las luces traseras características, que al igual que los faros principales, se fabrican y se montan a mano en el taller de Molsheim de BUGATTI.

La Voiture Noire

EL CORAZÓN DE „LA VOITURE NOIRE“

La pieza central de “La Voiture Noire” es su corazón palpitante, el icónico motor de 16 cilindros. Esta obra maestra técnica es única en el mundo del automóvil y un verdadero punto culminante mecánico. El motor de 16 cilindros y ocho litros entrega 1,103 kW / 1,500 PS y 1,600 Newton-metros de torque.

ALTA COSTURA AUTOMOTRIZ

INDIVIDUALIDAD: LA VERDADERA FORMA DE LUJO.

Creada de acuerdo con la máxima, “la elegancia a través del minimalismo y el refinamiento a través de la intensificación”, “La Voiture Noire” eleva el listón mucho más allá de la imaginación. La exclusiva es un ejemplo impresionante de la creatividad y el arte automotriz, y ofrece una prueba espectacular de la capacidad de BUGATTI para construir los autos deportivos hiper más exclusivos, más lujosos y exclusivos del mundo.