Lamborghini Huracán EVO Spyder
PERSPECTIVA GENERAL
Conducir un spyder es una experiencia adrenalínica.
Y el Huracán Evo Spyder ha sido diseñado para llevar este escalofrío al extremo. Colores, aromas y sonidos se funden con un diseño seductor y materiales ultraligeros.
Su V10 de 640 CV palpita y ruge con furor, mientras que el solo del tubo de escape superdeportivo silencia cualquier otra cosa.
Las líneas aerodinámicas, perfectas y estilizadas, surcan el aire, mientras surcas la ola del placer de conducción más puro.
Persigue la emoción para tocar el cielo con un dedo.
EMOCIÓN
Con el Huracán Evo Spyder solo necesitas 17 segundos para tocar el cielo: el tiempo que tarda en abrirse su capota ultraligera. Pero es gracias a su cerebro futurista, la Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), que puedes vivir la emoción de unas prestaciones excepcionales.
Este controlador es capaz de adelantarse a tus deseos, permitiendo una experiencia a bordo fluida e intuitiva y realmente única, en función de tus maniobras, el ambiente externo y la modalidad de conducción seleccionada: excitante y divertida en la modalidad SPORT, escalofriante en la modalidad CORSA, y cómoda y ágil en la modalidad STRADA.
DISEÑO EXTERIOR
El diseño del Evo Spyder se ha concebido con el fin de eliminar el techo sin renunciar a la aerodinámica ni a la rigidez torsional del vehículo.
Desde los elementos aerodinámicos anteriores a los cortes sobre el capó, desde la toma de aire sobre el faldón a los tubos de escape, el idioma que se habla es solo uno: el de la evolución natural que se sabe adaptar a las tecnologías más avanzadas, que no olvida la belleza de una forma pura que recorta sobre el cielo.
DISEÑO INTERIOR
El interior refleja totalmente el diseño evolutivo del Huracán EVO Spyder. La cabina de conducción dispone de un sistema con pantalla táctil de vanguardia de 8,4” en la consola central, que permite controlar las funciones del coche y de entretenimiento con un simple toque con los dedos. Los exclusivos acabados internos, con un diseño auténticamente italiano, están fabricados con materiales de la más alta calidad: los revestimientos están disponibles en piel, Alcantara y en Carbon Skin®, un innovador material de fibra de carbono exclusivo de Lamborghini. Todos estos detalles hacen que la experiencia a bordo sea aún más única y exquisita.
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN
La Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI) proporciona en tiempo real una descripción exacta del comportamiento del automóvil. La dinámica vertical del vehículo es gestionada mediante las suspensiones magnetorreológicas (LMS), la lateral es controlada por un sistema de dirección que implica a las cuatro ruedas por medio del Lamborghini Dynamic Steering (LDS) y el Lamborghini All-wheel Steering (LAWS), con la ayuda del reparto constante de par entre los dos ejes (4WD) y el Torque Vectoring que, junto al control de tracción, determinan asimismo la dinámica longitudinal. Todos estos sistemas son gobernados por la Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), un controlador único capaz de interpretar las intenciones del piloto y transformarlas en el comportamiento deseado del vehículo. La emoción de conducción se convierte así en única dentro del segmento.