Alta joyería – Les Ciels de Chaumet
La nueva colección de alta joyería Les Ciels de Chaumet cuenta una historia de cuatro partes sobre las múltiples metamorfosis del cielo. Rica en simbolismo, estas creaciones excepcionales se hicieron en el corazón de París en el taller de alta joyería de la Maison.
Un tema poético y vívido por excelencia, la nueva colección Les Ciels de Chaumet rinde homenaje al diálogo que la Maison ha mantenido con las artes desde su fundación en 1780. Desde los giratorios soles de Van Gogh, a través de las bandadas de pájaros zancudos. En los estampados japoneses, en los remolinos del cielo de Turner, el cielo siempre ha inspirado las creaciones más bellas. Siguiendo el ejemplo de los grandes maestros, la Maison ahora reinterpreta con estrellas virtuosas, soles brillantes, lunas crecientes y planetas, así como la elegante multitud de pájaros que habitan en los cielos. Esta es una celebración en cuatro capítulos de la feminidad del firmamento.
Explora Les Ciels de Chaumet
Les Caprices du Ciel
En el cielo tormentoso, los rayos del sol brillan a través de las nubes y dotan al paisaje de un color único para un instante fugaz. Inspirado en un cielo cambiante barrido por el viento, el collar Lueurs d’Orage combina los colores de zafiros, amatistas, tanzanitas y un topacio imperial excepcional. Como un estallido de luz celestial, esta espectacular joya de 37.68 quilates se puede separar del collar para usarla en una cadena más corta o engancharla en un collar de diamantes. Después de la tormenta, las nubes adquieren un brillo aureado que revela la luminosidad de los zafiros amarillo dorado de Sri Lanka. Con armoniosas curvas suaves y rayos de acero, las creaciones Nuages d’Or son joyas gráficas con gran ligereza.
Les Couleurs du Ciel
El sol ardiente, estrella del día o envuelto en matices nocturnos … Les Couleurs du Ciel son variaciones de las múltiples facetas del rey de las estrellas. Mientras una feminidad solar y soberana irradia de las creaciones de Soleil Glorieux, Soleil de Feu recrea la intensidad del sol en su cenit. Una imagen de los últimos reflejos del sol poniente en las aguas sombrías de la noche que viene, los tonos de espinelas de Tanzania y Vietnam, que van del azul al rojo, pasando por el verde y el amarillo, componen una imagen sombreada con tonos de colores raros. Un crisoberilo de 6.29 quilates en verde ajenjo acentúa el espectacular brazalete, totalmente articulado, en una suntuosa muestra del virtuosismo de la Maison.
Pulsera Soleil de Minuit
Soleil Glorieux tiara
Les Fulgurances du Ciel
Les Fulgurances du Ciel rinde homenaje a la esencia de la alta joyería, al arte de resaltar las piedras preciosas que hacen que las mujeres brillen en las noches festivas. Un motivo que ha estado presente durante más de doscientos años en las creaciones de la Maison, la estrella está adornada con la pureza de los diamantes. La ondulación danzante de una cascada estrellada, el perfecto posicionamiento de las estrellas en una tiara y la caricia luminosa de estos pendientes ilustran el dominio de una Maison que es fiel a su tradición de excelencia. Al igual que los cometas que cruzan el cielo, haciendo hincapié en su inmensidad con su brillo luminoso, las joyas Passages reinterpretan estos fascinantes cuerpos celestes con extraordinarios ópalos negros de Australia. A su paso, los rastros de turmalinas en colores pastel agregan un toque final a una creación virtuosa y revelan a la reina de la noche con su brillo.
Anillo de pasajes
Étoiles Étoiles tiara
Pendientes Étoiles Étoiles
Les Habitants du Ciel
Estimados por el vocabulario naturalista de la Maison, las aves exóticas que vuelan por el cielo encarnan una gracia airosa y llevan la imaginación en un viaje hacia un horizonte de símbolos y poesía. Adornado con granates de tsavorita verde que vienen, como las aves migratorias, de África, las golondrinas de la joyería Envol agregan un nuevo encanto al bestiario celestial de Chaumet. Raras y místicas, las vadeadoras danzantes de Parade prestan su esbelta elegancia a un encanto encantador, un haiku de encanto mágico. Su ballet está realzado con diamantes y zafiros rosados y amarillos. Rindiendo homenaje a un japonismo derivado de la creatividad histórica de la Maison, la parroquia Parade es un compendio del virtuosismo de Chaumet.
Anillo Envol
Broche de desfile
Pendientes de desfile
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!