Audemars Piguet – Vuelve el Royal Oak automático de 34 mm en cerámica negra
EL ROYAL OAK DE 34 MM DE CUERDA AUTOMÁTICA EN CERÁMICA NEGRA VUELVE CON UNA SUTIL EVOLUCIÓN DEL DISEÑO PARA EL 50 ANIVERSARIO DE LA COLECCIÓN
El fabricante suizo de alta relojería Audemars Piguet ha evolucionado ligeramente el Royal Oak Selfwinding de 34 mm completamente vestido con cerámica negra con motivo del 50 aniversario del Royal Oak.
Si bien el diseño de la caja permanece sin cambios, la esfera negra se beneficia de la última evolución del diseño del Royal Oak que debutó en 2022 en varios modelos Royal Oak de 34, 37, 38 y 41 mm. El reloj también está equipado con el peso oscilante de aniversario dedicado del Royal Oak.
DISEÑO DE ESFERA MÁS MATICADO
Al igual que el año pasado, este reloj Royal Oak Selfwinding de 34 mm adorna una esfera guilloché negra “Grande Tapisserie” que contrasta con centelleantes detalles en oro rosa. Sin embargo, se beneficia de la evolución refinada del diseño de la esfera que debutará en 2022 en algunos de los modelos Royal Oak en 34, 37, 38 y 41 mm.
El logotipo ahora presenta una firma de Audemars Piguet aplicada en oro rosa de 24 quilates obtenida mediante crecimiento galvánico, un proceso químico similar a la impresión 3D. Cada letra está conectada con enlaces del tamaño aproximado de un cabello y se coloca a mano en la esfera con diminutas patas casi invisibles a la vista. Esta firma de formato largo aparece a las 12 en punto sin el monograma AP para mayor refinamiento.
Manteniendo los códigos estéticos de Royal Oak, el tamaño y la longitud de los marcadores de hora facetados y las manecillas se han armonizado con el resto de los modelos de aniversario Royal Oak Selfwinding y Selfwinding Chronograph de la colección para una visibilidad óptima.
CERÁMICA NEGRA ILUMINADA CON ORO ROSA
De manera similar a la versión del año pasado, la caja y el brazalete de cerámica negra del reloj están adornados con tornillos hexagonales de oro rosa de 18 quilates, que aseguran el bisel a la caja, para un refinado contraste de dos tonos. Todos los componentes de la caja y el brazalete se han acabado a mano con la alternancia característica de la Manufactura de cepillado satinado y biseles pulidos, proporcionando un juego de luces en constante cambio.
“Nacido en Le Brassus, criado en todo el mundo”.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!