BIG BANG INTEGRAL TOURBILLON FULL SAPPHIRE: UNA HECHA DEL ZAFIRO PURO
BIG BANG INTEGRAL TOURBILLON FULL SAPPHIRE: A FEAT OF PURE SAPPHIRE
Abril de 2021: para algunos, esto parecerá un desarrollo natural. Para otros, será una desconexión total. El resultado final es un poco de cada uno. El Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire es el fruto de una larga tradición. Tiene sus raíces en 2016, y el Big Bang Unico Sapphire, el primer reloj de zafiro. Con esta pieza, Hublot tradujo la experiencia que había desarrollado en el mecanizado de materiales muy duros para crear una serie excepcional de relojes de zafiro. Hoy, Hublot está ampliando estos límites aún más: el primer Big Bang con una caja y un brazalete integrados, ambos hechos de zafiro. Una (r) evolución natural y una proeza altamente técnica en igual medida.
“Para una creación tan excepcional, optamos por el nuevo calibre Tourbillon Automático con sus puentes de zafiro, cuya transparencia crea un espectáculo deslumbrante. Sin embargo, el acto de crear una caja y un brazalete integrados de zafiro se consideró imposible. la primera marca en obtener un dominio perfecto del zafiro, industrializándolo y haciéndolo reproducible en la producción en serie. Nos llevó cinco años dar vida a nuestras primeras cajas de zafiro, y casi el mismo tiempo para la pulsera. Producir ambos a partir de zafiro e integrarlos juntos es el pináculo del trabajo en profundidad realizado por todos los equipos de Hublot. Estamos orgullosos de ser los que escribimos las primeras líneas de este nuevo capítulo en la historia de los materiales ” – Ricardo Guadalupe, HUBLOT CEO
Los relojeros son a veces los únicos que conocen ciertos detalles de sus relojes. Con una caja y un brazalete hechos completamente de zafiro, se revelan todos los secretos: el movimiento y la carcasa se fusionan, y todos los aspectos son visibles.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!