C Seed 301 – Televisión de lujo exterior más grande del mundo
El equipo de I + D de C SEED hizo un esfuerzo superior para transformar esta obra maestra de ingeniería para establecer un nuevo récord: un televisor de 301 pulgadas hecho de fibra de carbono y titanio, súper grande, súper rígido pero súper ligero.
C Seed 301 – Televisión de lujo exterior más grande del mundo
Presentamos el nuevo televisor desplegable C SEED 301, este monolito altísimo que mide 301 pulgadas en diagonal (7,6 metros). Su excepcional luminosidad de 4.500 nits y su relación de contraste de 4.500: 1, junto con una profundidad de color de 48 bits, producen una imagen nítida para el entretenimiento de TV al aire libre de última generación, incluso bajo la luz directa del sol.
Cada uno de los más de 3.956.736 LED procesa datos de imagen hasta 100.000 veces por segundo, lo que permite que C SEED 301 muestre 281 billones de colores radiantes. Con tecnologías completas de refinamiento de imagen HDR para brindar un brillo y contraste máximos óptimos que admiten una resolución de hasta 4K, con un sistema de sonido de seis altavoces de banda ancha y tres subwoofers con una potencia de salida total de 2700 vatios.
I + D innovador y los mejores materiales El marco y la columna del televisor C SEED 301 están hechos de fibra de carbono con bisagras de titanio. Cada una de las piezas únicas se procesa y acaba en su totalidad en Austria: desde el diseño hasta la producción y el montaje. La capacidad de carga de la fibra de carbono, más alta que la del acero, brinda la ligereza excepcional y la refracción perfecta de la luz, ofreciendo la mejor estética y funcionalidad.
La atracción del uso de fibra de carbono y titanio depende no solo del ahorro de peso en un componente en particular, sino también del efecto que este ahorro de peso tiene en las partes circundantes. Con sus enormes dimensiones C SEED 301 pesa solo 1650 kg, aún así su diseño robusto y su rigidez pueden soportar cargas de viento de 50 km / h antes de que la TV se retraiga automáticamente a su compartimento.
Despliegue de belleza con el poder de una bestia La pantalla del televisor C SEED 301 está oculta en su carcasa de almacenamiento subterráneo, esperando la activación con solo presionar un botón en el control remoto. La columna C SEED 301 tarda 25 segundos en alcanzar su altura total de 19 pies o 6 m sin esfuerzo. Siete paneles LED masivos del más nuevo estándar tecnológico, se despliegan igualmente silenciosos en los próximos 40 segundos. Los paneles se entrelazan para formar una pantalla de TV perfecta que estalla en acción. Con la misma facilidad, el televisor panorámico C SEED 301 se sumerge en el suelo para ahorrar espacio cuando no está en uso. Junto con el ajuste preciso y las actualizaciones en la pila electrónica y de software, es un momento tecnológico definitivo que redefine la experiencia y la estética de la TV tal como la conocemos.
El precio de venta es de alrededor de 1,5 millones de dólares. Los pedidos se pueden realizar ahora con tiempo de entrega a mediados de 2020.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!