C SEED SUPERMARINE – TV para superyachts
Excelentes noticias para los felices propietarios del Superyacht: C SEED anuncia con orgullo el lanzamiento oficial del Supermarine 201/144 TV y los altavoces Supermarine totalmente retráctiles para la mejor experiencia de entretenimiento en yates.
C SEED SUPERMARINE – TV para superyachts
Poco después de ganar el prestigioso premio de diseño Red Dot para el televisor LED para exteriores más grande del mundo, C SEED recibió solicitudes de la industria de los superyates y se propuso llevar este diseño innovador al mar. Ahora, el C SEED SUPERMARINE ingresa al mercado con la misma sofisticación técnica y visual intransigente que le ha otorgado al C SEED 201 TV al aire libre el estatus icónico de Porsche Design Studio.
El logro de ingeniería más espectacular del C SEED Supermarine TV es su exclusivo sistema de accionamiento hidráulico: una combinación tremendamente sofisticada de accionamientos verticales y horizontales retrae toda la enorme pantalla de 201/144 pulgadas en un compartimento poco profundo de solo 78 cm (31 pulgadas) de profundidad, ahorrando valioso espacio en y debajo de las cubiertas. Aún así, el televisor C SEED Supermarine tarda solo 15 segundos en alcanzar su impresionante altura de 3 m (9,8 pies) con facilidad y sin esfuerzo.
Los altavoces C SEED Supermarine complementan el estilo monolítico de TV C SEED Supermarine. Acústicamente, proporcionan un sonido superior para completar días perfectos, complementar hermosos alrededores y entretener a los invitados en fiestas de superyates.
El corazón del C SEED 125 fue creado por maestros de la ingeniería de altavoces para exteriores L-Acoustic. Construido en carcasas de metal de una sola pieza, mecanizado con precisión a partir de bloques masivos de aluminio, con partes sensibles hechas de acero inoxidable para garantizar una vida útil prolongada, brinda a los altavoces C SEED Supermarine un cuerpo resonante definitivo para un sonido que abrumará sus sentidos.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!