CAMARA LEICA M MONOCHROM “DRIFTER” por KRAVITZ DESIGN
“La fotografía es magia, es una cápsula del tiempo. Es algo que mantiene vivo el momento “, explica la leyenda del rock Lenny Kravitz. El artista ha colaborado anteriormente con Leica en 2015, cuando diseñó una versión de edición especial del MP (Typ 240): el “Corresponsal” del MP rindió homenaje a la caprichosa cámara de Leica que el padre de Kravitz trajo de su tiempo como corresponsal de prensa en la guerra de vietnam El diseño del nuevo Leica M Monochrom “Drifter”, por el contrario, es en gran medida un reflejo de la personalidad actual del artista.
Hecho para viajar, vas a seguir mi camino
El exterior de la cámara se caracteriza por un diseño llamativo, junto con varios elementos de latón no tratados conscientemente. La impactante apariencia de piel de pitón es completamente amigable para los veganos: la alternativa de cuero se obtuvo con la ayuda de la diseñadora de modas y activista de los derechos de los animales Stella McCartney.
Limitado a una edición de 125 unidades, la cámara se complementa con la Leica Summicron-M 28 f / 2 ASPH excepcionalmente rápida. y 75 f / 2 ASPH. lentes, así como una serie de accesorios de calidad especialmente seleccionados en calidad premium. El resultado es un conjunto único que es perfecto para cualquier persona cuyo estilo de vida esté impulsado por la pasión por los viajes y la creatividad.
El hombre del Renacimiento cree en mí
Lenny Kravitz, nacido en 1964 en Brooklyn como hijo de madre afroamericana y padre ucraniano-judío, no solo es un músico, compositor, productor y actor de fama mundial, sino también un fotógrafo ávido. En el estudio de grabación, el músico de múltiples talentos tiende a tocar todos los instrumentos por sí mismo, a menudo prefiere las técnicas de grabación analógica para enfatizar el carácter a menudo retro de su música.
Diseño Kravitz Design
En su calidad de artista visual, no solo ha celebrado grandes éxitos con su compañía de diseño Kravitz Design, sino que también se ha establecido como fotógrafo, ejemplificado por la publicación de su libro de fotos en blanco y negro “Flash” en 2015. Me encanta la calidad del sistema Monochrom de Leica “, explica Kravitz. “Para mí, el blanco y negro tiene un alma que me toca. Tiendo a ver en blanco y negro, me parece más real y más atemporal. Hay algo al respecto “.
“¡Soy un vagabundo!”
Siempre en la carrera
La Leica M Monochrom “Drifter” es más que una cámara de edición especial, es una celebración de un estilo de vida creativo. “Soy un vagabundo”, reconoce Kravitz. “Esa ha sido mi vida desde que tenía 15 años y me fui de casa, siempre estoy en la carretera”. Por lo tanto, el juego incluye no solo la cámara con la correa del portador a juego y dos lentes de alta velocidad, sino también el “Bolso Weekender”. “Que contiene todo el conjunto” Drifter “junto con todo lo demás que desee realizar en un viaje espontáneo. Dos estuches de lentes y dos bolsillos, adecuados para la cámara, así como accesorios como un cargador o baterías de repuesto, completan este conjunto único.
Compañero constante: el núcleo esencial Let Love Rule
En el corazón de la edición “Drifter” se encuentra un Leica M Monochrom (Typ 246) que se distingue por un diseño exterior extrovertido y elegante. El cuerpo de la cámara ha sido tratado con una pintura especial en sepia marrón; La zapata del flash, la ruedecilla y el botón del obturador están hechos de latón sin tratar, al igual que el botón de liberación suave, lo que permite que se desarrolle una pátina atractiva con el tiempo. El adorno, que está hecho de cuero vegano de calidad superior, es una reproducción sorprendente de la piel de pitón; La correa de transporte tejida también presenta ecos del cuerpo de piel de serpiente de la cámara.
Exposición “Drifter”
Músico, actor, diseñador –y fotógrafo. En su nueva exposición, Drifter , Lenny Kravitz demuestra una vez más que él sabe cómo moverse por una cámara. Retratos íntimos e instantáneas lacónicas, escenas observadas con precisión en la calle y momentos bien compuestos en una habitación de hotel, Kravitz nos lleva a un viaje y nos muestra su vida.
En Brasil, Nicoló Lanchfranchi visitó a los indígenas Macushi y los acompañó durante la lucha por sus derechos a la tierra; Robin Maddock impresiona con su serie abstracta, gráfica, en blanco y negro, III ; José Louis Carillo nos invita a una embriagadora fiesta de colores y humo, con su serie de retratos de España. Además: la nueva edición especial de Lenny Kravitz M Monochrom “Drifter”; la nueva Leica CL “Bauhaus”; conectividad bluetooth en el Q2; lo mejor de los usuarios de LFI Gallery; y mucho más.