Champagne Bollinger celebra el 40 aniversario con James Bond
James Bond es un tipo bastante grande de martini, ya sabes todo el truco “sacudido no revuelto”. Pero cuando el tipo se entrega con un poco de burbujeo, es Bollinger. El champán hizo su debut en pantalla en Live and Let Die en 1973 y desde entonces ha aparecido en 14 de las películas. Ahora, para celebrar la última entrega de la franquicia, No Time to Die, la marca presentará una botella Bond de edición limitada.
Te gustaría beber como 007 con este nuevo champán inspirado en James Bond
El Bollinger 007, un raro blanc de noirs vintage (más sobre eso en un segundo), se lanzó a la preventa el día de James Bond, el 5 de octubre. La lujosa botella completamente negra está cubierta de títulos de películas que componen la etiqueta ” Diseño de 25 “, también conocido como el número de películas, y viene en una caja igualmente opulenta. Y como es James Bond, también hay una pestaña secreta para abrir el caso.
“Me enorgullece enormemente celebrar 40 años de asociación entre Bollinger y James Bond, es un testimonio de la amistad que comenzó en 1979, entre mi padre Christian Bizot y el productor de James Bond, Cubby Broccoli. Una amistad basada en nuestro valores compartidos como la excelencia y la elegancia “, dijo el CEO Jacques Bollinger en un comunicado.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!