De Antonio Yachts se consolida como marca líder en innovación y diseño durante la 60 edición del Salón Náutico de Barcelona.
De Antonio Yachts se consolida como marca líder en innovación y diseño durante la 60 edición del Salón Náutico de Barcelona.
Durante la apertura del salón, De Antonio Yachts recibió en su stand la visita de SM el Rey Felipe VI y se embarcó a bordo del D42 Open.
La marca de yates De Antonio Yachts, fundada por Marc de Antonio y Stanislas Chmielewski, ha participado en una nueva edición del Salón Náutico de Barcelona.
Durante la feria se exhibieron los principales modelos de la marca: el D50 Open, el D42 Open, el nuevo D36 Open y el D28 Open. Además, De Antonio Yachts contó con un stand a la entrada del salón dedicado al nuevo D28 Cupra Formentor e-Hybrid, una embarcación de propulsión híbrida, desarrollada junto a Cupra, que incorpora un motor fueraborda oculto de 400 CV y dos motores eléctricos retráctiles en la parte delantera. popa.
Visita del Rey Felipe VI al stand de De Antonio Yachts
Durante esta edición, el astillero español ha recibido en su stand la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI quien se interesó por los últimos modelos de la marca y se subió a bordo del modelo D42 Open expuesto en el salón comprobando de primera mano el diseño y su innovadora solución de fuerabordas ocultos, presentes en toda la gama. Durante su visita también recorrió toda la cubierta hasta el puesto de mando del barco y se interesó por las formas del casco y el diseño de proa recta, una de las señas de identidad de los barcos de De Antonio Yachts.
El modelo de barco visitado por el Rey: D42 Open
El D42, que embarcó SM el Rey, es un yate que ofrece lo mejor de la navegación con una incomparable plataforma hidráulica en popa para ajustar su altura al nivel del mar. Su espectacular diseño walkaround con grandes solariums, la zona de estar tipo lounge y convertible en tres configuraciones diferentes junto con la cocina exterior lo hacen único. El D42 supera todas las expectativas, con su habitabilidad interior que destaca por su amplitud, soluciones como un garaje central para un pequeño auxiliar junto a la acertada y reconocida innovación de la marca en el motor fueraborda oculto que en este caso son tres motores de 300 CV. . Un crucero familiar ideal de 12 metros con rendimiento deportivo, soluciones inteligentes y un diseño excepcional.
De Antonio Yachts ha vuelto a demostrar durante la feria que es la marca líder en innovación y diseño en su segmento, posicionándose como una de las marcas preferidas y más visitadas durante la edición de este año.
Acerca de Yates De Antonio
De Antonio Yachts nace en 2012 de la pasión de sus fundadores, Marc de Antonio y Stan Chmielewski, por el mar y el diseño, con la inquietud de innovar creando embarcaciones de líneas sencillas y vanguardistas. Diez años después se ha convertido en un astillero de referencia mundial con centros de producción en Polonia y España.
Al ofrecer al mercado nuevas soluciones, como innovadores motores fuera de borda ocultos para todos los modelos y aplicar conceptos que mejoran la eficiencia, la facilidad de uso y el rendimiento, De Antonio Yachts se ha convertido en un referente en el sector de la navegación.
Gracias a ello, la compañía se ha expandido internacionalmente, con presencia en los cinco continentes y con una amplia red de distribuidores exclusivos, gracias a la gama de sus 8 modelos de diferentes esloras, que han conseguido 3 nominaciones y 1 premio a European Motor Boat de del Año, junto a otras nominaciones y reconocimientos como los premios BOB o los premios FAD.
Todo este trabajo les ha posicionado como el astillero español con más proyección además de consolidar su éxito internacional gracias a sus últimos lanzamientos, como el D50 Open, su buque insignia.
Una de sus últimas colaboraciones ha sido con Cupra, con quien han desarrollado una versión que combina un motor de combustión fueraborda con dos motores eléctricos, presentada recientemente bajo el nombre de De Antonio Yachts-Cupra D28 Formentor e-Hybrid.
Dos centros de producción, Polonia y España
La producción de sus ocho modelos se distribuye entre sus centros de producción en España y Polonia, que suman más de 10.000 m2 y un equipo de más de 300 personas.
En Polonia han ampliado recientemente su capacidad productiva, con nuevas instalaciones para la producción de su modelo más grande, el D50 Open y su nueva variante, el D50 Coupé, que se presentará en enero en el Salón del Automóvil de Düsseldorf.
Tras el lanzamiento de sus nuevos modelos, De Antonio Yachts está trabajando en nuevos barcos para 2023, que se anunciarán más adelante en el año.
Crecimiento constante durante una década de éxito
De Antonio Yachts ha ido creciendo y consolidando su presencia en el mercado nacional e internacional, exportando el 60% de sus embarcaciones. La compañía cerró 2021 con la entrega de 65 unidades, lo que supuso un crecimiento de la facturación del 45% respecto al año anterior. Esta progresión se mantiene para este 2022, con 75 unidades vendidas, 90 unidades confirmadas para 2023 y el 50% de producción ya reservado para 2024.
Los objetivos a corto plazo incluyen seguir evolucionando hacia una gama de embarcaciones más sostenible, reduciendo el impacto ambiental mediante el uso de materiales reciclados y la implantación de su nuevo sistema híbrido en toda la gama, además de la introducción de los primeros modelos totalmente eléctricos en 2024.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!