DEPORTES: Hípica – Vuelve la silla de montar Ailée by Hermès
Vuelve la silla de montar Ailée by Hermès
Hermès es una casa de moda francesa, especializada en productos de cuero listos-para-usar y también en relojes de lujo. Sus productos se venden exclusivamente en sus establecimientos y/o a través de su web.
Si por algo hemos podido reconocer esta prestigiosa marca de lujo es por su logotipo de un carruaje con caballo.
Para entender el prestigio de una marca de lujo que se mantiene año tras año en las listas más valoradas del sector del lujo nos hemos de remontar en sus inicios.
Hemos de recordar que la familia Hermès abrió las puertas de su taller en el año 1837 y lo fundó como un taller de arneses dedicado a abastecer a los nobles europeos. No fue hasta 1880 que Charles- Emile Hermès ( hijo de Thierry) introdujo en la empresa las sillas de montar y, des de entonces la marca siempre ha estado en contacto con el mundo de la equitación y cada año nos sorprenden con nuevos productos cada vez más modernizados.
Este año, su director creativo, Christopher Lemaire ha querido darle otro pequeño homenaje a este deporte. Además, es una versión miniatura de la emblemática “silla de montar Ailée”. De aquí, el nombre de la silla.
Es una silla en color negro y de cocodrilo Porosus lisa y ternera Swift. Es una pieza excepcional realizada por un artesano del propio taller de Hermès, concretamente del taller del 24 Faubourg. Su precio es de 30.800,00€