El actor venezolano Alejandro Nones forma parte ahora de ese círculo de estrellas del cine, amigos de Chopard
Alejandro Nones
Amigo de Chopard
Patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes desde 1988, Chopard vive su pasión por el cine alimentada por su copresidenta y directora artística Caroline Scheufele, y se rodea de actores y actrices de gran talento. El actor venezolano Alejandro Nones forma parte ahora de ese círculo de estrellas del cine, amigos de Chopard, eligiendo las creaciones de Chopard para promocionar sus películas, la última, La Caja dirigida por Lorenzo Vigas – compitió en la 78 Edición del Festival de Cine de Venecia.
Desde que en 2007 se le viera en las pantallas mexicanas en Lola, érase una vez producida por Pedro Damián, Alejandro Nones se ha convertido en estos años en un actor muy conocido en la cinematografía latinoamericana, y actualmente gracias a su papel como Rodolfo Lazcano en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, su fama es reconocida internacionalmente.
En la 78 Edición del Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2021, apareció con Caroline Scheufele para promocionar su última película La Caja dirigida por Lorenzo Vigas, que se presentó en competición oficial. Caroline Scheufele copresidenta y directora artística de Chopard y ferviente amante del cine, tuvo la oportunidad de expresar su admiración y respeto por el actor venezolano al que ha elegido como “amigo” de la Casa para representar el espíritu de las colecciones de hombre.
“Es un gran honor asociar un actor talentoso como Alejandro Nones con la imagen de nuestra Casa. Como perfecto gentleman, es sensible a las preocupaciones de Chopard sobre ética y Alta Relojería. Espero que le acompañemos en los logros de su brillante carrera” dijo Caroline Scheufele.
El mejor gentleman
Además de por su estilo, un gentleman contemporáneo se distingue por su integridad, carácter y personalidad. Guiado por la tradición es capaz de abrazar el futuro gracias a su espíritu innovador. Se atreve a ser él mismo. Encuentra la belleza en su vida cotidiana a través de sus encuentros, su entorno y los objetos que le rodean, transformando su vida en una obra de arte. Así es el retrato de Alejandro Nones, en el que Chopard ha reconocido al gentleman contemporáneo. Y como ningún objeto representa esos valores mejor que los relojes, Alejandro Nones confía en su colaboración con Chopard para encontrar los relojes en armonía con su personalidad en cada momento de su vida: una sutil mezcla de experiencia, innovación y emoción.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!