El nuevo Koenigsegg Gemera 2020, un superdeportivo híbrido para cuatro con 1.700 CV
Koenigsegg decidió hacer uso de su stand en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya que tenían algunos autos especiales para revelar. El primero fue un Jesko centrado en la velocidad superior llamado Jesko Absolut y el segundo fue el primer Mega-GT que el mundo haya visto.
El nuevo Koenigsegg Gemera: el primer Mega-GT del mundo y el primero de Koenigsegg para cuatro
Dé la bienvenida al Koenigsegg Gemera, que tiene capacidad para cuatro adultos grandes cómodamente con espacio para equipaje de mano. A pesar de ser un cuatro plazas, el Gemera supera fácilmente a la mayoría de los megacoches de dos asientos, tanto de combustión como eléctricos.
Cuando todo apuntaba a que Koenigsegg iba a presentar un modelo de acceso a la gama coincidiendo con el salón de Ginebra 2020, el fabricante sueco nos ha sorprendido por completo. Hacia el final de la intervención online de Christian von Koenigsegg, el creador de la marca anunció una última sorpresa: el Koenigsegg Gemera, el tercer modelo de la gama actual de superdeportivos.
El nombre Gemera proviene de la madre de Christian y que significa ‘dar más’, es un sedán híbrido enchufable, de cuatro plazas. Está propulsado por un motor térmico, biturbo, con arquitectura de tres cilindros y 2,0 litros de cilindrada, que desarrolla 600 CV de potencia.
Con sus 1,27 megavatios de potencia y 3.500 Nm de par, el Gemera va de 0 a 100 km / h en 1,9 segundos y a 400 km / h en un ritmo récord.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!