, ,

ESTILO DE VIDA: Zador, un jabón exclusivo

Zador es una de las marcas más premiadas por su sector gracias a los jabones que crean. Son exclusivos, creados con materiales naturales pero con un proceso de producción moderno. Su diseñador es Eszter Laki. Un húngaro con mucha personalidad que ha creado una historia alrededor de su marca. Una historia repleta de premios y honores. Ésta empieza entre las colinas del Balaton Highland y el castillo Zador. Justo al pie del castillo, un poco escondido, se puede encontrar Pecsely; lugar dónde se encuentra la fábrica de la marca húngara y por donde corre el agua termal de Heviz. Heviz, la fuente termal más grande de Europa tiene el poder curativo para hidratar y reparar la piel con su contenido mineral milagrosamente alto. El azufre, el hierro, el yodo, el calcio, el magnesio y muchos otros minerales mágicos surgen desde una profundidad de 1.000 metros y alcanzan su destino final en sus colecciones de jabón de lujo hecho con una tecnología única llamada triple molido.

Del jabón se puede apreciar cada gota. Zador representa una nueva tendencia en el mundo de los jabones naturales y hechos a mano, magníficamente envasados ​​por la combinación de Tradicionales y modernas. La gama de jabón contiene calidad superior, ingredientes naturales. Debido al efecto curativo único del agua termal famosa en Heviz. Todas las ricas vitaminas E infundidas gotas de aceite natural que vertimos en nuestros jabones también llevan sus historias únicas de lugares exóticos en todo el mundo.  Los aromas dulces, místicos, especiados, leñosos, afrutados y florales que añadimos a estos jabones también llevan sus propias historias verdaderas.

La fabricación de estos productos se basa en la necesidad de crear algo duradero y esto es posible gracias a la tecnología que utilizan. Combinan técnicas tradicionales con procesos modernos creando de este modo un producto de alta gama gracias a los ingredientes naturales que emplean. Sin duda, si por algo se reconoce a Zador es por su packaging. No solo saben hacer todo el proceso para que nazca un jabón sino que también saben cómo venderlo y enseñarlo al mundo. Cada una de estas piezas se embala a mano con un diseño exquisito y digno de premio. Su colección de jabones es amplia pero entre los más vendidos encontramos el llamado “Almond- Clementine”, el “Rose” o el “Lavander-verbena”.

Zador es algo más que una marca de jabones. Es tradición, es estilo y es filosofía.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply