INTERIORISMO: ROCHE BOBOIS – Bubble – El equilibrio entre función y emoción
El equilibrio entre función y emoción
Bubble, convertido en modelo icónico de las colecciones Roche Bobois, representa el equilibrio perfecto entre diseño, innovación, función y emoción. Este modelo, firmado por Sacha Lakic, evoca una cesta de pelotas en la que soñaríamos tirarnos.
Un tejido único
La realización de Bubble ha necesitado el desarrollo de tejidos innovadores únicos en el mercado, hechos a partir de una mezcla de lana y nylon sobre una base elástica exclusivamente estudiada por Roche Bobois.
Estos tejidos únicos, que unen confort visual y confort dinámico, han sido concebidos para formar de manera perfectamente fluida, formas complejas, destacadamente redondeadas.
SOFÁ 3-4 PLAZAS REDONDEADO BUBBLE
Bubble, se ha convertido en modelo icónico en la colección Roche Bobois, representa el equilibrio perfecto entre el diseño, la innovación, la función y la emoción. Completamente realizado a mano, su realización ha necesitado el desarrollo de una tela inédita, extensible en tres direcciones. Está compuesto de una Jersey negra que garantiza una buen mantenimiento de las formas, sobre la cual se pega una lana en nido de abeja con un tacto remarcablemente suave.Revestido de tela Techno 2D, 3D o 4D (46% wo, 30% pa, 18% pl, 6% ea), exclusiva Roche Bobois. Completamente capitoné. Espumas en forma bidensidad HR 35-22 kg/m3 en el asiento y HR 30-22 kg/m3 en el respaldo. Estructura de madera maciza, multilaminado y partículas. Suspensión de cinchas elásticas HR.
Fabricación europea.Medidas: L. 248 x A. 80 x P. 129 cmOtros productos / Otras medidas:Sofá 5 plazas redondeado :L. 295 x A. 80 x P. 137 cmSofá 2 plazas 1/2 redondeado :L. 198 x A. 80 x P. 123 cmGran puf redondeado :L. 192 x A. 37 x P. 90 cmSalvo raras excepciones, los productos de Roche Bobois se realizan en una amplia gama de materiales, colores y tamaños.
Nuestros consejeros en tienda están a su disposición para ofrecer toda la información, el asesoramiento y la información que pueda necesitar.