JAEGER-LECOULTRE – Alta Relojería de tres nuevos relojes de lujo para mujer – Rendez-Vous Sonatina
JAEGER-LECOULTRE
PRESENTA TRES NUEVOS RENDEZ-VOUS SONATINA CREADOS EN HONOR A LA APACIBLE NATURALEZA
Jaeger-LeCoultre se complace en presentar tres variaciones exquisitas del Rendez-Vous Sonatina creadas en honor a la “apacible naturaleza”, en edición limitada de ocho piezas cada una. Estos relojes sumamente elegantes encarnan tres expresiones distintas de la feminidad refinada y delicada.
Orquídeas: símbolo de belleza, gracia y encanto, cultivadas y apreciadas en China desde hace más de 3000 años. Mariposas: se cree que representan la metamorfosis, la esperanza y la vida misma: su aleteo prácticamente ingrávido evoca una sensación de ligereza y alegría.Elegantes y delicadas, frágiles y fuertes al mismo tiempo, las orquídeas y las mariposas se unen en las esferas de esta nueva edición del Rendez-Vous Sonatina, para expresar las facetas más encantadoras de la personalidad femenina.
Fruto del talento creativo y libre de los artesanos de la Maison, estos nuevos relojes realzan tres de los Métiers Rares™ (Oficios extraordinarios) que Jaeger-LeCoultre domina perfectamente: guilloqueado, micropintura sobre nácar y engastado de piedras preciosas.
Alta Relojería
Las esferas lucen grabado un guilloché ondulado que realza las variaciones cromáticas del nácar, al cual se añade posteriormente un toque de rosa, verde o púrpura. Sobre este fondo brillante, los trazos del artesano van dando vida a la exquisita composición de orquídeas y mariposas. Cada una de estas obras de arte en miniatura, que destacan por el realismo de sus detalles y su impresionante profundidad visual, es sutilmente diferente y está impregnada de la personalidad y la pasión del artesano. Un delicado aro de diamantes de forma ovalada atrae la mirada hacia la imagen pintada en la que, entre flores, aparece el indicador día/noche en una ventanilla en forma de flor.
Una delicada estrella dorada, situada en el borde de la esfera, indica la hora de una cita especial, que se ajusta mediante la segunda corona. Cuando llega el momento, el reloj reproduce un timbre único y melodioso para recordar a su propietaria su cita.
relojes de lujo
Esta expresión poética y enigmática de la feminidad cobra vida gracias a la sofisticación técnica del Calibre Manufactura 735 de Jaeger-LeCoultre, un movimiento automático desarrollado especialmente para el Sonatina, que se aprecia a través del fondo de cristal de zafiro transparente.
Para completar estos tesoros relojeros, una hebilla de oro rosa sujeta a la muñeca un brazalete de piel de aligátor con un deslumbrante acabado brillante a juego con el color de la esfera.
Estas ediciones especiales del Rendez-Vous Sonatina, diseñadas como una alegre expresión de la feminidad, están limitadas a ocho piezas cada una y están disponibles exclusivamente en las boutiques Jaeger-LeCoultre.
Rendez-Vous Sonatina
Dimensiones: 38,2 mm
Grosor: 5,57 mm
Calibre: 735 – Automático
Caja: oro rosa
Hermeticidad: 5 bar
Funciones: H/M/S, indicador día/noche, indicador Rendez-Vous, segundero en la parte delantera, alarma en la parte delantera
Reserva de marcha: 40 horas
Esfera: nácar, micropintura y guilloqueado
Diamantes: 160 diamantes – 1,86 quilates
Fondo de caja: abierto
Referencias:
Q35924A1: Rendez-Vous Sonatina purple orchid
Q35924B1: Rendez-Vous Sonatina nude orchid
Q35924D1: Rendez-Vous Sonatina green orchid
Cada una limitada a 8 piezas
Jaeger-LeCoultre
Desde su fundación, Jaeger-LeCoultre ha convertido la precisión en un arte de pleno derecho, tras encontrar el equilibrio perfecto entre savoir-faire avanzado y sentido artístico, sofisticación y fineza estética. Fieles al espíritu creativo iniciado en 1833, los artesanos de la Manufactura desarrollan colecciones caracterizadas por el nivel más elevado de la Alta Relojería: Reverso, Master, Jaeger-LeCoultre Polaris, Rendez-Vous y Atmos – el abundante patrimonio que ha construido la Grande Maison con el paso del tiempo constituye una fuente de inspiración constante que no deja de llevar cada vez más lejos sus límites a través de guardatiempos inimitables.
Mas sobre relojes de lujo – Alta relojería