Jannarelly Design 1: un diseño que se adapta a tu estilo de vida
Jannarell es una marca de fabricantes de automóviles que todavía no es demasiado convencional. Eso es porque la marca acaba de ser lanzada y actualmente solo tiene un modelo. Para aquellos que no saben, Jannarelly es una marca y fabricante de automóviles de Dubai que fue construida por Anthony Jannarelly y Frederic Juillot.
Jannarelly Design-1: un diseño que se adapta a tu estilo de vida
Anthony es un diseñador de automóviles que desempeña un papel fundamental en el diseño de automóviles para W Motors, como Lykan y Fenyr Supersport. Ambos adoran el diseño del automóvil de los años 60, por lo que les gustó el automóvil de Caterham y Donkervoort. Tomando la inspiración del modelo, decidieron establecer a Jannarelly con su auto debut llamado “Design-
Este automóvil es el resultado de las ideas y deseos de Anthony y Frederic que desean crear un automóvil de aspecto años 60 pero utilizando las ventajas de los componentes actuales y la tecnología moderna. Design-1 es un roadster para dos pasajeros que utiliza un marco tubular de hierro y un chasis estructurado con paneles de aluminio.
Mide más o menos como el Mazda MX5, Design-1 está inspirado en el coche de resistencia Le Mans. El creador originalmente planea este automóvil para proyectos personales, pero después de cinco años de investigación. el auto finalmente fue lanzado al público.
Solo habrá 499 unidades de Design-1 y el comprador puede diseñar y elegir varias opciones proporcionadas para el automóvil clásico moderno . En general, Jannarelly ofrece tres opciones básicas de visualización, a saber, con techo rígido, sin techo y sin techo con un parabrisas corto.
«Los coches de esta edición reflejan realmente la extensa tradición en las carreras de Gran Bretaña, pero utilizan los mejores materiales modernos para ofrecer a los clientes una experiencia de coche clásico con ingeniería y diseño del siglo XXI», ha explicado el cofundador Anthony Jannarelly.or diseño, este automóvil recuerda un poco al automóvil Cobra fabricado por Caroll Shelby y Ferarri 250 Testa Rossa. El creador agregó la parrilla delantera inspirada en Caterham.
No obstante, aparte del maquillaje estético, que hay que reconocer que es bastante atractivo, las unidades de esta versión especial no cuentan con muchas más diferencias respecto a las variantes convencionales de la gama del Jannarelly Design-1.
El superdeportivo tenía un motor V6 de 325 litros con motor V6 tomado de Nissan Maxima. La transmisión usa una transmisión manual transversal de 6 velocidades, mientras que la perilla de cambio usa aviones de grado de aluminio. Esto se combina con un peso en báscula de apenas 850 kg, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y una velocidad máxima, suponemos que limitada, de 220 km/h. Lo podrás adquirir desde 135.605,80 euros y si estás interesado, date prisa, como te decimos solo hay cinco unidades.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!