LEICA M10-R Redefiniendo la calidad de imagen.
La Leica M10-R abre nuevas dimensiones de calidad de imagen con su alta resolución de más de 40 megapíxeles. El sensor de imagen captura incluso los detalles más pequeños, para que los fotógrafos puedan profundizar en cada escena.
El Leica M10-R con sensor de color de 40 megapíxeles
LEICA M10-R
Redefiniendo la calidad de imagen.
Desafiando la sabiduría convencional, donde una mayor resolución significa sacrificar el rendimiento en condiciones de poca luz, el M10-R cuenta con un recuento de megapíxeles mucho más alto que sus hermanos M10 de 24 megapíxeles, al tiempo que ofrece niveles más bajos de ruido, lo que garantiza que se puede usar en todos y cada uno de los entornos para un Amplia gama de disciplinas fotográficas.
Ninguna otra cámara M está orientada hacia la máxima calidad de imagen de una manera tan intransigente como la Leica M10-R.
Por lo tanto, la cámara se da cuenta de las capacidades de las lentes M principales y ofrece nuevos enfoques estilísticos y compositivos para el fotógrafo.
Mayor resolución
para la interpretación más detallada
Con una resolución de más de 40 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen del Leica M10-R puede capturar incluso las mejores texturas y detalles.
Su sensibilidad básica de ISO 100, combinada con lentes Leica M rápidas, hace que sea fácil y flexible para disparar de par en par y lograr el máximo desenfoque del fondo y un bokeh fuerte incluso con luz brillante durante el día.
En el otro extremo del espectro, el nuevo sensor permite un tiempo de exposición máximo más largo de 16 minutos, brindando al usuario más libertad creativa al capturar rastros de estrellas, desenfoque de movimiento o sacar la menor cantidad de luz en un paisaje nocturno. Toda esta versatilidad en estas nuevas alturas de resolución y un rango dinámico más alto hacen del M10-R una fuente de imagen para cualquier aplicación.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!