Los mejores y extravagantes proyectos de Peter Marino en Nueva York
Los mejores y extravagantes proyectos de Peter Marino en Nueva York
Peter Marino es uno de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores en los Estados Unidos de América y en todo el mundo. Fundó en 1978 en el Peter Marino Architect PLLC, un estudio de arquitectura, planificación y diseño de renombre internacional que también cuenta con numerosas oficinas en los Estados Unidos de América en las principales ciudades como Filadelfia o Miami.
Como uno de los principales diseñadores de interiores, su trabajo ha ayudado a redefinir el lujo en todo el mundo, enfatizando la materialidad, la textura, la escala, la luz y el diálogo constante entre el interior y el exterior. Es por eso que Peter Marino tiene un rico catálogo de proyectos de lujo y diseño ecléctico. En este artículo, les mostraremos algunos de ellos en Nueva York. ¡Echa un vistazo y sorpréndete con todos estos proyectos de diseño de interiores!
La colaboración entre Marino y Bulgari no es nueva. En realidad, fue responsable de los proyectos de varias tiendas de esta marca de lujo en todo el mundo, pero uno de sus mayores acontecimientos durante esta asociación fue la renovación de la tienda insignia de Bulgari en la emblemática Quinta Avenida de Nueva York.
Otro proyecto de diseño de interiores contemporáneo en Nueva York fue la famosa tienda insignia de Chanel en 57th Street and Fifth. En 2006, esta opulenta boutique de 14,000 pies cuadrados fue completamente rediseñada por él. Con tonos dorados, un estilo increíble y un diseño único, esta tienda insignia es uno de los proyectos de diseño de interiores más reconocidos por Peter Marino.
Otro proyecto de diseño de Marino fue The Getty, un proyecto de edificio completo ubicado en West 24th Street y 10th Avenue. El edificio consta de la Galería de Arte Lehmann Maupin en la planta baja, una Fundación de Arte por encima de eso y seis residencias únicas con una arquitectura interior impresionante.
Peter Marino también fue prestado para diseñar una suite en el Hotel Four Seasons en Nueva York. Él creó una suite en el ático que se lee como una obra de arte de múltiples capas, específica del sitio, con prácticamente cada detalle de decoración y piezas de muebles modernos que han sido construidas a medida.
Marino también se encargó de diseñar un apartamento de Manhattan en 1930, lleno de arte, donde integró a la perfección mesas neoclásicas y sillas del siglo XVIII con la colección digna de museos de los propietarios, que incluye obras de Henri Matisse, Willem de Kooning, Mark Rothko y Andy. Warhol
Peter Marino también es responsable de otros increíbles proyectos residenciales en toda la ciudad y todos los siguientes representan una poderosa e impactante decoración moderna que utiliza perfectamente el color y los diseños de lujo.
Como puede ver en los proyectos de diseño de interiores anteriores, a Peter Marino le encanta hacer una declaración. También le encantan los productos de lujo y producir diseños que transmitan un estilo de lujo ecléctico.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!