, ,

MIA de Carlo Cracco: una excelente interpretación doméstica de la cocina profesional

De una colaboración de dos años entre Scavolini y un reconocido chef con estrella Michelin, llega MIA, un proyecto único que trae las características de una “gran cocina” a su hogar.

MIA de Carlo Cracco: una excelente interpretación doméstica de la cocina profesional La palabra clave es profesionalismo.

Muchos “ingredientes” se unen para crear este espacio de cocina “sabroso”, cómodo y de tamaño personalizado en el que mejorar su juego de cocina: un diseño de mango exclusivo, nuevos acabados para elegir (melamina decorativa Pinstripe Oak, acero oscuro, vidrio Stopsol y Clay Biomalta) y un sorprendente sistema de líneas que ofrece personalizaciones funcionales y sofisticadas. Pero, sobre todo, la nueva modularidad del elemento, para amplificar la capacidad de las unidades base y las unidades de pared. Incluso los electrodomésticos suministrados (que incluyen un cajón de vacío con una nueva función de marinado y una lámpara de calentamiento de alimentos) aumentan el deseo y el amor de cocinar escondidos en cada uno de nosotros: tecnología que aporta un toque de “refinamiento” incluso a las comidas cotidianas.

Carlo Cracco es sin duda uno de los máximos exponentes de la cocina italiana contemporánea. Ascendiendo en las filas de la “Brigada de Oro” de Gualtiero Marchesi, para quien rápidamente se convirtió en Chef Ejecutivo, Cracco perfeccionó sus propias ideas, inspirándose en la sofisticada cocina internacional de Ducasse en Montecarlo. El respeto por el sabor natural de los alimentos, los ingredientes de la mejor calidad, el diálogo continuo con las tradiciones, los territorios y las estaciones, además de la reinvención constante, son los pilares principales del estilo del chef, ahora ampliamente conocido en los círculos culinarios como “la escuela de Cracco”. El reconocimiento internacional y su consecuente participación en los principales eventos de alta cocina en todo el mundo no impidieron que Carlo Cracco se deleitara en desempeñar un papel activo en su cocina en el día a día. Desde levantarse antes del amanecer hasta comprar los mejores “productos frescos” del día en el mercado, cocinar personalmente los pedidos más difíciles y entrenar los paladares de los jóvenes chefs en su Brigada en los gestos y sabores involucrados en sus platos. Un chef que ha aceptado la búsqueda de la excelencia como el sentido más profundo del gusto italiano en la cocina.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply