Michal Bonikowski – Eather one, un diseño conceptual sobre lo que sucedería si los aviones fueran eléctricos.
Disfruto de todos los intentos de revolucionar el vuelo. He estado pensando mucho en esto últimamente, y qué podría pasar si Airbus quisiera crear un avión eléctrico. Todos sabemos que el problema principal es el peso de una batería, pero.
Un diseño conceptual sobre lo que sucedería si los aviones fueran eléctricos.
El aire está lleno de electricidad, que puede recuperarse por la fricción generada por el avión volador. En las alas, durante el vuelo, en lugar de tanques de combustible, se pueden instalar nanogeneradores triboeléctricos que, utilizando las vibraciones de la estructura y la fricción generadas por la flexión de las alas durante el vuelo, pueden generar la energía necesaria para alimentar varios motores eléctricos más pequeños.
La eficiencia energética de tales sistemas ya es lo suficientemente grande como para ser utilizada en este tipo de máquina. En este caso, la batería necesaria para el transporte solo debe satisfacer la necesidad de despegar y aterrizar. El vuelo en sí podría generar la energía necesaria para mantenerlo y muy probablemente para cargar las baterías
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!