Philipp Plein Coleccion Otono Invierno 2018-19 #pleinspaceinvasion
COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2018/19.
#PLEINSPACEINVASION
En una galaxia no tan lejana … Iluminada por 800 láseres, una nave espacial de 18 metros de ancho desciende lentamente a la tierra. La puerta se abre y sobresale a Irina Shayk. Una pared de hielo se rompe y un robot emerge, tomando a Irina de la mano. La odisea del espacio Otoño / Invierno 2018 de Philipp Plein ha comenzado.
Esta temporada, todas las marcas del universo Plein se unen en un espectáculo espectacular en Brooklyn. Philipp Plein para hombre y ropa de mujer y Plein Sport se exhiben como un elenco estelar de súper modelos, intérpretes (Migos, 6ity9ine, Rich the Kid, Ayo y Tayo), un atleta y socialista paralímpico. Este es el Planeta Plein, donde todos los mundos se unen en paz, pero con una actitud seria.
Barbarellas en grandes peinados en colores pastel, monos metálicos y botas de esquí de piel son audaces con astronautas resistentes con chaquetas moteras con tachuelas y dril de rayas rojas. Las macetas plásticas transparentes Blade Runner, abrigos de traje espacial y chándales con paneles de espejo orbitan a lo largo de los pantalones de látex, gafas de sol y anteojos para la nieve. En otros lugares, catsures cósmicos, botas hasta la rodilla y bolsas de osos con incrustaciones de cristales brillan como constelaciones brillantes … Esta es una fantasía de ciencia ficción donde el lujo, el estilo de la calle y la ropa deportiva se mezclan en una explosión de supernova.
Para celebrar el lanzamiento de la tienda pop-up Philipp Plein en Mercer Street, también hay una colección exclusiva de cápsulas de artículos exclusivos ‘see-now, buy-in-SoHo’.
Los aspectos más destacados incluyen una chaqueta de béisbol de cuero adornada con ‘No Mercy en Mercer Street 40’, entrenadores de alta gama completos con pantallas de LED personalizadas y una colaboración especial con Playboy con su icónico logotipo de conejito con huesos Plein. Abróchate el cinturón y prepárate para un encuentro cercano del tipo Plein.