PIAGET POLO CRONÓGRAFO EDICIÓN LIMITADA CON CORREA DE GOMA
TRES NUEVOS TIEMPOS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE
EL DÍA DEL PADRE ES UN MOMENTO DE CELEBRACIÓN Y COMPARTIR. Y QUE MEJOR MANERA DE EXPRESAR NUESTRO AFECTO EN ESTE DIA
¿PARTICULAR QUE AL OFRECER EL TIEMPO MISMO?
En esta ocasión, Piaget presenta tres magníficos relojes azules: dos cronógrafos Piaget Polo, uno en edición limitada, equipado por primera vez con una correa de caucho, el otro engastado con diamantes, y un Piaget Altiplano Automatic con calibre 910P, que atestigua a la gran experiencia de la Casa en el arte del movimiento ultradelgado.
PIAGET POLO CRONÓGRAFO EDICIÓN LIMITADA CON CORREA DE GOMA
Creado en 1979, el Piaget Polo es el reloj deportivo de lujo para aquellos que juegan según sus propias reglas. Gracias a su diseño atrevido y estética deportiva, es un himno a la confianza en uno mismo. . El Piaget Polo siempre ha encarnado una filosofía de vida donde la espontaneidad y la libertad son fundamentales, invitando a su propietario a caminar al ritmo de su propio tambor. Impulsado por el calibre 1160P, el cronógrafo Piaget Polo está equipado con todas las funciones esenciales de un reloj deportivo: horas y minutos, fecha, segundos, minutos y horas del cronógrafo. Bellamente elaborado, su esfera plateada incluye dos contadores de color azul profundo que le han valido el sobrenombre de “panda”.
Las manecillas y los índices se tratan con SuperLuminova para mejorar la legibilidad en condiciones de poca luz. Con su caja de acero inoxidable de 42 mm, el Piaget Polo es reconocible gracias a su forma de cojín rodeada por un bisel redondo. Cuando se le da la vuelta, su movimiento revela un peso oscilante azul del mismo tono que el de los contadores “panda”. Este modelo está equipado con una correa deportiva de caucho azul, una novedad en la colección Polo, y está limitada a 888 piezas.
PIAGET POLO CHRONOGRAPHE SERTI DE DIAMANTS
Le chronographe Polo est disponible dans une seconde version, habillée de diamants, idéale pour le père qui souhaite mettre en valeur leur personnalité brillante et étincelante. Ce garde-temps se présente dans un boîtier de 42mm en or blanc 18 carats, serti de diamants sur le cadran, la lunette et le boîtier. Afin de souligner l’emblématique forme coussin de la lunette, les diamants sont disposés selon un ordre de taille croissant. Le nombre total de diamants est de 480, soit environ 3,96 carats. Ce chronographe possède un bracelet en alligator de couleur bleue, qui lui donne une allure élégante et sportive.
ALTIPLANO ULTIMATE AUTOMATIC 910P
El reloj automático Altiplano Ultimate tiene algo para los padres que aprecian la osadía tanto como las revoluciones tecnológicas. Heredera de un saber hacer nacido en 1957 y 1960, años en los que aparecieron los movimientos 9P y 12P, precursores de lo ultraplano, la colección Altiplano perpetúa y desarrolla la experiencia de la casa Piaget en este campo. Para su sexagésimo aniversario, Piaget presentó el calibre 900P de cuerda manual en 2016. Para esta ocasión especial, los relojeros y diseñadores de la Maison han rediseñado por completo la construcción del reloj, transformando el fondo de caja en la placa principal del movimiento, ganando así varios milímetros de grosor. . En 2018 llegó el calibre 910P, un movimiento ultrafino de cuerda automática de solo 4,3 mm de grosor. Dos años después, fue el turno del legendario Altiplano Ultimate Concept de batir récords, con un grosor total de 2 mm, incluida la caja y el cristal de zafiro. Tantas hazañas que dan testimonio del saber hacer de los relojeros de Côte-aux-Fées. Para celebrar el Día del Padre y el amor de la Maison por lo ultraplano, Piaget presenta un Altiplano Ultimate automático con una construcción inusual e innovadora que fusiona la caja con el movimiento. Esta nueva versión se distingue por su excéntrica esfera azul a las 10 horas y por la magnífica vista que ofrece del movimiento. A pesar de la delgadez del reloj, la esfera presenta una profundidad asombrosa, obtenida por el montaje invertido de los puentes en el lado de la esfera.
La elevación de los puentes también evita que el reloj se detenga en caso de que se ejerza presión sobre el cristal de zafiro, que se doblará de forma natural durante la vida diaria o bajo el agua, por ejemplo. Retenido por los puentes, el vidrio no podrá entrar en contacto con las agujas y bloquearlas. Esta invención está protegida por una patente que cubre varios de los movimientos ultradelgados de Piaget. En este reducido espacio, los padres también apreciarán un cañón suspendido sostenido por un solo puente en el lado de la esfera, así como el espectáculo del rotor periférico en oro azul de 22 quilates, que da cuerda al movimiento durante su rotación. La elección recayó en el oro para darle al rotor el peso suficiente para garantizar un funcionamiento eficiente. Su posición periférica también ha permitido a los relojeros de Piaget ganar algunos milímetros más en el grosor del movimiento.
Con este cronógrafo Piaget Polo, engastado o no con brillantes diamantes, y este Piaget Altiplano Automático de líneas limpias, agradece a la figura paterna de tu vida el tiempo que pasamos juntos y los extraordinarios momentos que te esperan. Feliz Día del Padre !
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!