, , ,

Porsche vuelve a fabricar autos deportivos

Porsche vuelve a fabricar autos deportivos

Stuttgart, Porsche está reiniciando la producción en un sitio y tarea específica. Todas las medidas requeridas se han tomado de antemano para garantizar la máxima seguridad posible para los empleados y para que la producción se pueda aumentar en etapas hasta la capacidad total. A medida que la producción se incrementa en la fábrica principal de Zuffenhausen y en el sitio de Leipzig, todos los empleados reanudarán el trabajo paso a paso. Los procesos adaptados en producción, logística y adquisición han sido acordados con el comité de empresa y el departamento de gestión de la salud. También se observarán los requisitos de las autoridades respectivas.

“El reinicio es una señal importante, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. Hemos monitoreado y analizado la situación con mucho cuidado desde el principio y hemos adaptado los procesos de manera flexible. Ahora es el momento adecuado para mirar con optimismo y reanudar el trabajo, sujeto a precauciones especiales “, dice Albrecht Reimold, miembro de la Junta Ejecutiva de Producción y Logística de Porsche AG.

Se decidió un amplio catálogo de medidas para las fábricas de Porsche en Zuffenhausen y Leipzig. Además de dar una importancia primordial para garantizar la protección de los empleados, estas medidas están diseñadas para permitir la reanudación de una producción ordenada y eficiente lo más rápido posible. Por ejemplo, los empleados de producción deben observar una distancia mínima de 1.50 metros, seguir reglas básicas de conducta o trabajar con una máscara facial en áreas definidas.

Las instituciones médicas y el personal médico tienen prioridad absoluta para Porsche cuando se trata de equipos con ropa protectora. Por lo tanto, la compañía está organizando equipos como parte de la iniciativa “Porsche ayuda” y también está donando dinero a hospitales, así como alimentos a bancos de alimentos; El presupuesto para donaciones se ha incrementado en cinco millones de euros.

“Se necesitará un gran esfuerzo para que el sistema económico y social vuelva a funcionar. Todos deben contribuir a esto ”, dice Oliver Blume, presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG. “Es importante tener una actitud fundamental positiva. Cada crisis también ofrece oportunidades. Y queremos aprovecharlos al máximo “. La compañía inicialmente detuvo la producción en sus dos fábricas el 21 de marzo de 2020 por un período de dos semanas y anunció que reevaluaría continuamente la situación. Debido a los cuellos de botella en las cadenas de suministro mundiales, las fábricas han permanecido cerradas durante un total de seis semanas porque la producción ordenada no fue posible.

Además de suspender la producción, Porsche también decidió en ese momento implementar una serie de otras medidas más estrictas. Estos seguirán vigentes hasta nuevo aviso para aliviar la carga de la infraestructura en los sitios: esto significa que el nivel enormemente aumentado de “trabajo móvil” continuará en las áreas indirectas, y las reuniones se llevarán a cabo como video o conferencias telefónicas. La prohibición de los viajes de negocios también sigue aplicándose.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply