Puente Romano Beach Resort es galardonado como el Mejor Resort en los premios Conde Nast Traveler 2023
Puente Romano Beach Resort, el destino más vibrante del Mediterráneo, ha sido premiado como el Mejor Resort de España.
Puente Romano Beach Resort, el emblemático destino 5 estrellas en la costa mediterránea de Andalucía, se complace en anunciar que ha ganado el premio al Mejor Resort en los Premios Condé Nast Traveler España 2023.
El premio, que se elige a través de votos de los lectores y seguidores de la revista, reconoce el compromiso de Puente Romano Beach Resort para crear experiencias inolvidables para sus huéspedes.
“Estamos absolutamente encantados y honrados de haber ganado este prestigioso premio”, confirma Gonzalo Rodríguez, Director General de Puente Romano Beach Resort. “Nuestro resort es realmente un destino de infinitas posibilidades, numerosas opciones para los huéspedes, ya sean amantes de la gastronomía, del deporte, de la adrenalina o simplemente de la relajación bajo el sol. Este premio significa mucho para nosotros, ya que gracias al increíble apoyo y lealtad de nuestros huéspedes, hemos sido reconocidos como el mejor Resort de España. Todos y cada uno de los días, nuestro equipo elabora cuidadosamente experiencias entretenidas e inspiradoras, creando recuerdos que duraran toda la vida para nuestros huéspedes. “
Con una prestigiosa ubicación en primera línea de playa en la emblemática Milla de Oro entre Marbella y Puerto Banús, el resort con estilo de pueblo andaluz personifica el vibrante Mediterráneo.
Puente Romano Beach Resort, propiedad de Leading Hotels of the World, cuenta con 162 espaciosas suites, incluidas magníficas Grand Suites con vistas al mar, situadas entre jardines subtropicales frente a la playa con piscinas, incluida la primera piscina COYA del mundo. Para disfrutar de la máxima privacidad y seguridad, los huéspedes también pueden elegir entre 3 villas con piscinas privadas, jardines, servicios personalizados y experiencias a medida.
Los huéspedes y visitantes pueden saborear la extraordinaria oferta de más de 20 restaurantes, entre ellos los internacionalmente conocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como una sensacional vida nocturna.
El complejo alberga el único Spa Six Senses de la Península Ibérica, así como instalaciones deportivas reconocidas a nivel mundial, el famoso Club de Tenis Puente Romano y un campo de golf cercano que ofrece a los huéspedes una partida de golf gratuita. Así mismo, un gimnasio al aire libre totalmente equipado y un centro de salud y fitness de estilo neoyorquino sólo para adultos con las últimas tecnologías de TechnoGym, así como estudios de spinning, boxeo y barre.
Los más pequeños pueden dejar volar su creatividad y ganas de jugar y descubrir cosas nuevas, bajo la atenta y experta supervisión de La Casita Club, el club infantil del complejo para los más jóvenes.
Puente Romano Beach Resort está comprometido a seguir ofreciendo experiencias excepcionales a sus huéspedes y a mantener los altos estándares de calidad que los llevaron a recibir este reconocimiento.
Puente Romano Beach Resort, el Mejor Resort de España, reconocido por los Premios Condé Nast Traveler 2023, es el destino 5 estrellas en un entorno mediterráneo excepcional con vistas inigualables a través del mar hasta las montañas del norte de África.
Este establecimiento miembro de Leading Hotels of the World, situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.
El resort de estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espaciosas suites, aisladas entre exuberantes jardines botánicos que llegan hasta el mar Mediterráneo.
Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario de renombre, con una extraordinaria oferta de 20 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin, un club de playa de moda, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.
Para los más pequeños, el complejo ofrece experiencias inolvidables en tres clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit.
Las instalaciones de primera clase de fitness y bienestar incluyen el centro de salud y fitness, con equipo TechnoGym, un Jungle Gym en los jardines y un gimnasio al aire libre con equipos profesionales.
Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo.
El complejo incluye el internacionalmente aclamado Club de Tenis Puente Romano, donde se celebran campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis, así como clases privadas, encuentros entre huéspedes y academias para los más jóvenes.
Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Six Senses Spa de la península, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!