RELOJES: Reloj Corum Bubble Salvador Dalí diseñado por Elisabetta Fantone
Dalí, absoluto protagonista del reloj Bubble de Corum diseñado por la artista Elisabetta Fantone
La polifacética artista canadiense, Elisabetta Fantone, vuelve a dar que hablar con su nueva colaboración con Corum. Esta vez para homenajear a uno de los máximos representantes del surrealismo, Salvador Dalí, en una nueva versión del emblemático Bubble en una Edición Limitada a 88 piezas.
Fiel a su estilo inimitable, la artista retoma y reinterpreta un rostro familiar para todos, el de Salvador Dalí, pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX.
Mirando a través del mítico cristal abombado del Bubble, ampliado por el efecto lupa, surge la cabeza de Dalí ataviada con un casco de astronauta y rodeada por un aura dorada. Uno de sus rasgos más conocidos, su emblemático bigote, siempre apuntando al cielo, no podía faltar en este particular retrato que le hace Elisabetta Fantone.
Con círculos azulados que marcan el paso de las horas y los minutos, en ausencia de las típicas agujas de reloj, la elección de la caja de titanio negra junto a la correa de caucho vulcanizado, también con tratamiento de PVD negro, hacen que sea el gran Dalí el que atraiga toda la atención en este Bubble automático de 52mm.
Desde 1955, el atractivo estético y la excelencia técnica de la marca CORUM se han convertido en símbolo reconocible de su indiscutible originalidad. Sus emblemáticas colecciones reflejan una nueva perspectiva deslumbrante y la línea Bubble no es una excepción.
La obra de Elisabetta Fantone ha sido reconocida a nivel internacional en los campos de la pintura, el cine y la televisión. Es autora de ediciones limitadas con un diseño de belleza particular y son muchos los personajes como Muhammad Ali, Céline Dion o las Kardashian, los que le han confiado diferentes obras de arte.
CORUM
En 1955 se fundó la Casa de Corum en La Chaux-de-Fonds (Suiza). Corum tiene el orgullo de contribuir a perpetuar los valores y el buen hacer de la alta relojería. Siguiendo el camino trazado por los fundadores, mantiene su lealtad a las colecciones legendarias sin por ello renunciar a enriquecerlas con un toque de modernidad que lleva el distintivo de la innovación y los avances técnicos. La continuidad y longevidad de sus colecciones no son meras palabras para Corum: el Admiral lleva 50 años surcando los océanos, mientras que la colección Bridges viene dejando huella en la historia de la relojería desde hace más de 30 años. En el año 2000 y haciendo gala de un espíritu transgresor, Corum lanzó Bubble, cuya bóveda de 11 mm de cristal de zafiro genera un efecto lupa que permite obtener una singular imagen de la esfera.
Más Relojes de Lujo