RITMO OPTIMISTA: CAMPAÑA PRADA MENSWEAR S / S 2020
En un momento en el que ofrecer una definición simplificada de uno mismo parece una ambición universal, a Prada le gusta demostrar lo contrario. Eso es, de hecho, más Prada. Los acrónimos se convierten en una metáfora lúdica para abrazar con confianza la indefinibilidad de la idea de Prada. Se yuxtaponen con imágenes, que amplifican el desafío de una noción de identidad consistente o convencional.
![](https://www.myluxepoint.com/wp-content/uploads/2020/01/optimist-rhythm-prada-men-ss-2020-campaign1-1500x844.jpg)
Para dar vida a esto, la campaña de moda masculina Prada Primavera / Verano 2020 presenta una trinidad de creativos contemporáneos, personalidades culturales fundamentales del presente y arquetipos de la mentalidad hiper fragmentada del mañana: el músico Frank Ocean, el actor Austin Butler y el director, guionista y productor Nicolas Winding Refn.
Cada uno de estos hombres usa palabras para definirse: la letra de una canción, las palabras de un guión. Son un plano, una plantilla, para la vida, para vivir, para sentir. Aquí, las palabras se utilizan como un medio para redefinir la imagen, para intentar definir lo indefinible: PRADA. Los acrónimos están influenciados por ideas abstractas, pensamientos, nociones: provocan, a veces agregan contexto, a veces plantean una contradicción, siempre provocan pensamientos.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!