El Oyster Perpetual Sea-Dweller en amarillo Rolesor con un bisel de cerámica negra y un brazalete Oyster.

Un reloj nacido para competir. El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona es el reloj definitivo para aquellos apasionados por la velocidad. Introducido en 1963, fue diseñado para conductores de carreras profesionales. Esta versión amarilla de Rolesor, que combina Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates, presenta una esfera negra con tres contadores y un bisel con una escala taquimétrica grabada para leer la velocidad promedio en una distancia determinada, en función del tiempo transcurrido.

Rolex Cosmograph Daytona

#Rolex #CosmographDaytona #Perpetual  

Está equipado con el calibre 4130, un movimiento mecánico automático de cronógrafo desarrollado por Rolex que incorpora un embrague vertical para garantizar un inicio preciso de la sincronización.

Cuenta con una esfera negra distintiva y grandes marcadores de hora luminiscentes. Resistente al agua hasta una profundidad de 4,000 pies (1,220 metros) con un bisel giratorio unidireccional de 60 minutos, el Rolex Sea-Dweller se encuentra entre los relojes de buceo ultrarresistentes diseñados por Rolex para la exploración en aguas profundas. 

BISEL DE CERÁMICA Y PANTALLA LUMINISCENTE

RELOJ DE BUCEO LEGENDARIO

El bisel giratorio unidireccional graduado de 60 minutos del Oyster, 43 mm, Oystersteel y oro amarillo permite a los buceadores monitorear con precisión y seguridad sus tiempos de inmersión y descompresión. Está equipado con un inserto de bisel Cerachrom negro patentado fabricado por Rolex en una cerámica prácticamente a prueba de arañazos cuyo color no se ve afectado por los rayos ultravioleta. La graduación se recubre a través de PVD (Deposición física de vapor) con una capa delgada de Rolesor amarillo, combinación de Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates. La elegante esfera negra presenta grandes marcadores de hora y agujas Chromalight, llenos de material luminiscente que emite un brillo azul de larga duración para una excelente legibilidad en condiciones oscuras.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply