Salgot – Embutidos artesanos – Una familia, una historia desde 1928
Salgot ha pasado de generación en generación desde nuestro abuelo Antoni Salgot, que en 1928 plantó la semilla de la empresa.
Salgot – Embutidos artesanos – Una familia, una historia desde 1928
En 1964 su hijo Pere le tomó el relevo y durante esos años se aseguró de dar a los embutidos de nuestra tierra un buen nombre, participando en la creación de varios proyectos de éxito, como la denominación de Salchichón de Vic o la denominación de origen de la butifarra catalana.
Hoy en día es Valeri quien está al frente de la empresa y quien sigue trabajando para acercar los embutidos artesanos a personas como tú, que te cuidas sin renunciar a los pequeños placeres.
Una familia, una visión de futuro
Actualmente, uno de nuestros mayores objetivos es la creación de la Ecogranja de Investigación Salgot, un espacio innovador y comprometido con el medio ambiente, que marca la diferencia gracias a su departamento de investigación y desarrollo, dedicado a superar los altos niveles de calidad y garantizar el bienestar de los animales.
Además, somos miembros fundadores y primeros presidentes del Clúster Gourmet de Cataluña.
Una familia, unos valores
Nuestro objetivo ha sido, desde siempre, elaborar los embutidos para llenar las mesas en comidas que congregan a familiares y amigos. Crear pequeños instantes para que disfrutes de ellos y los recuerdes. Por eso utilizamos los mejores ingredientes y mantenemos los procesos de elaboración que han sido premiados y reconocidos en varias ocasiones a lo largo de nuestra historia:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!