, ,

Silver Ghost de Rolls-Royce – Limited Edition 35 unidades

Silver Ghost de Rolls-Royce – Limited Edition 35 unidad

El ‘Silver Ghost’ de Rolls-Royce fue el automóvil que estableció la reputación de Rolls-Royce como “El mejor auto del mundo”.

El 'Silver Ghost' de Rolls-Royce

El ‘Silver Ghost’ de Rolls-Royce

En la celebración de esta herencia definitoria, Rolls-Royce ha creado una colección limitada de solo 35 Fantasmas a medida, llamada “Silver Ghost Collection”. Hoy en día, la marca lanza una película que muestra esta elegante iteración contemporánea de Ghost, en movimiento. Matthew Butt, Gerente de Producto – Ghost, Rolls-Royce Motor Cars, comentó: “Se ha prestado especial atención a las características definitorias de la Colección.

El 'Silver Ghost' de Rolls-Royce

El ‘Silver Ghost’ de Rolls-Royce

Silver Ghost 

Las referencias que exaltan el pasado están hábilmente hechas a mano en el interior y exterior de Ghost, creando un homenaje contemporáneo que habla tanto de la gran marca de hoy como el Silver Ghost original de su época. Esta es una colección verdaderamente notable “.

El 'Silver Ghost' de Rolls-Royce

El ‘Silver Ghost’ de Rolls-Royce

Un sólido espíritu de plata del éxtasis, la musa que ha guiado los automóviles creados por la marca desde 1911, alude a la herencia pionera de los antebrazos de este automóvil. Un sello distintivo especialmente creado de AX201, la placa de matrícula del ‘Silver Ghost ‘original, está marcado en la base de cada musa y un collar con baño de oro negro envuelve la base, con la identidad única de esta colección. Un inserto está hecho de cobre martillado, en homenaje al cobre ampliamente utilizado en el compartimiento del motor del “Silver Ghost” original.

El 'Silver Ghost' de Rolls-Royce

El ‘Silver Ghost’ de Rolls-Royce

El cobre, en forma, batido y texturado también está grabado con el nuevo diseño AX201 Hallmark. Para ver la película, haga clic aquí. Para ver el comunicado de prensa completo de ‘Silver Ghost Collection’ e imágenes,  – Finaliza – Notas del editor: Rolls-Royce Motor Cars es una subsidiaria de propiedad total de BMW Group y es una compañía completamente separada de Rolls-Royce plc, el fabricante de motores de avión y sistemas de propulsión. Más de 1800 hombres y mujeres calificados trabajan en la oficina central y en la planta de fabricación de los Rolls-Royce Motor Cars en Goodwood, West Sussex, el único lugar en el mundo donde se fabrican a mano los súper vehículos de lujo de la compañía