TECNOLOGÍA: Cámara LEICA X – Compacta
Calidad de imagen brillante
La extremadamente rápida apertura inicial de su Leica-Summilux 35 mm f / 1,7 ASPH. lente crea una gran belleza bokeh, como resultado, la exploración de las posibilidades creativas de enfoque selectivo es fascinante y gratificante sobre todo con el Leica X. El objetivo está casi completamente insensible a destellos y las sombras afecta.Y todo esto es posible sin un parasol de objetivo adicional.Ofrece fotos brillantes, claros y increíblemente nítidas – desde el infinito hasta una distancia de cerca foco de sólo 0,2 metros. Así el sensor CMOS de la Leica X cumple lo que su formato APS-C promesas: fotos pendientes con fidelidad de color excepcional y la mejor interpretación de datos – incluso a la luz desfavorable.
La más alta calidad en todos los aspectos
El nuevo Leica X fascina con su diseño clásico que resta lo superfluo para concentrarse en lo esencial. Por encima de todo, ofrece la más alta calidad en cuanto a materiales y acabados – hasta los detalles más pequeños. Todo se produce en el metal más fino de la calidad disponible – desde el cuerpo y los elementos de control al interruptor de pulgar optimizada y la tapa de la lente. El magnesio se utiliza para las cubiertas de cuerpo delantera y trasera, y las placas superior y de base son de aluminio anodizado. Una característica particular del concepto de alta calidad es una placa superior mecanizada a partir de un único bloque de metal.
Enfoque de las fotos
La idea de eliminar los elementos superfluos, dejando sólo lo esencial, optimizando así la capacidad de concentrarse en la imagen – que es realmente la base del concepto de manejo de los nuevos Leica X. Su claramente las funciones de salida establecido puede ser captado de forma intuitiva y son simples usar. El interruptor rápido y fácil entre los modos manual y automático inspira la creatividad. La gran pantalla de alta resolución muestra precisamente lo que la cámara está capturando – brillantes y con todo detalle – y proporciona una visión clara, incluso a pleno sol. Todo ello para garantizar que no hay distracción de lo que es más importante.
Películas
Para todas aquellas situaciones en la vida en imágenes individuales no son suficientes para capturar la escena, el Leica X puede grabar en vídeo Full HD. Fácilmente y de una calidad excepcional. Los vídeos se graban a una resolución de 1920 × 1080 píxeles y 30 cuadros completos por segundo – y se guardan en el formato MP4 popular. Así que nada es más fácil que compartir películas clips de vídeo con amigos y familiares.